Salidas complicadas para Búhos y Lobos Plateados en Semana 4

La Conferencia Mayor FADEMAC  en su semana cuatro tendrá visitas complicadas para los dos equipos invictos: Lobos Plateados y Búhos del IPN.

Todo  inicia este sábado 28 a las 11 de la mañana en el campo de La Glorieta de Vaqueritos, donde Guerreros Aztecas (2-1) recibe a los Búhos IPN (3-0) en choque donde está en juego el invicto de las aves nocturnas ante unos Guerreros Aztecas que han tomado bien en serio esta conferencia y a pesar del mal inicio llevan dos victorias en forma consecutiva y, sin duda, tienen todo para dar la sorpresa de la temporada. Duro examen para los chicos de Rafael Duk que semana a semana tienen que esforzarse más.

Para el domingo 28  en el Estadio Guillermo Huerta , al mediodía,  los Toritos de Texcoco (0-2) buscarán salir adelante y dar un buen susto a los Lobos Plateados (2-0) quienes vienen de un descanso que puede ocasionar que lleguen descanchados pero saldrán como favoritos para mantener el invicto.

Finalmente, el domingo 22  a las 11:00 horas,  en El Nido UIW,  los Cardinals UIW (1-1) buscará sanar la herida que les dejó los Búhos IPN la semana pasada y buscarán sacarse la espina al recibir a los Pioneers Corregidora (1-2),  choque en el que el ganador podrá mantener sus aspiraciones para calificar y el que pierda dejará una gran oportunidad para ser uno de los cuatro semifinalistas.